Institutio Polaco de Cultura Madrid
Volver

"Ensayos para siete" de Boguslaw Schaeffer, en el V Festival de Teatro Aficionado Alejandro Casona.

Teatro
"Ensayos para siete" de Boguslaw Schaeffer, en el V Festival de Teatro Aficionado Alejandro Casona.
Teatro Estudio de San Sebastián

La compañía Teatro Estudio de San Sebastián, abre este 5 de marzo el V Festival de Teatro Aficionado Alejandro Casona en Villaviciosa (Asturias) con “Ensayos para siete” del musicólogo, compositor y dramaturgo polaco Boguslaw Schaeffer (1929). Esta versión de Jaroslaw Bielski y Maxi Rodriguez, bajo la dirección de Manolo Gómez, vuelve de nuevo a los escenarios tras el éxito cosechado en el Koldo Mitxelena Kulturunea, dónde fue presentada en el marco del programa Donostia – San Sebastián 2016, Capital Europea de la Cultura.

“Ensayos para siete” , se trata de un juego que nos permite asistir al proceso de creación de un espectáculo teatral. Un grupo de actores ensayan conducidos por un joven director. Teatro en el teatro, con las reflexiones correspondientes acerca de diversas situaciones por las que puede pasar una atriz o un actor en su trabajo y en su vida. 

Teatro Estudio De San Sebastián, es una compañía de Teatro Amateur que nació en los bajos de la Parroquia de San Sebastián Mártir, en el barrio del  Antiguo, en 1965 por la iniciativa de un grupo de jóvenes donostiarras que estaba haciendo teatro en diferentes compañías de la ciudad. Teatro Estudio de San Sebastián cumple 50 años dedicado al teatro amateur, con decenas de montajes, reconocimientos y actuaciones en su trayectoria.  

#

Dirección:

  • Teatro Riera
    Plaza Obdulio Fernández
    33300 Villaviciosa (Asturias)
design by