Institutio Polaco de Cultura Madrid
Volver

Animaciónes polacas en evento 3D Wire en Segovia

Animaciónes polacas en evento 3D Wire en Segovia

3D wire es uno de los eventos más importantes a nivel europeo para los profesionales de la animación, los videojuegos y los new media que se celebra este año en Segovia del 6 al 8 de octubre. Por tercera vez 3D Wire celebra su Convocatoria de Proyectos Transmedia a nivel europeo y presenta una selección de 15 proyectos transmedia que actualmente se están desarrollando. Entre ellos se encuentran dos proyectos polacos de Grupa Smacznego – "Mami Fatale" y "Grand Banda".

La serie "Mami Fatale", dedicada a niños en edad preescolar, presenta extrañas aventuras de la afable anciana, Mami Fatale, la mejor cocinera del mundo que, junto con sus mascotas, Doggie y Piglet, pelea con pequeñas criaturas sin hacerlas daño. En cuanto a la cocina, Mami Fatale sólo utiliza ingredientes saludables cultivados en su propio jardín. La serie es una sabrosa aventura para niños que promueve la amistad y una alimentación sana.

TRAILER: https://vimeo.com/81181907

"Grand Banda" es una coproducción polaco-alemana sobre Kezzie y Maggie, dos agentes secretas retiradas. Las dos ancianas aparentemente viven unas pacíficas y aburridas vidas de pensionistas, sin embargo, no todo es lo que parece. Los viejos hábitos tardan en morir, y cuando les toca cuidar de la nieta de una de ellas, lo hacen de la manera que mejor conocen: con métodos de súper agentes secretos de la vieja escuela. ¿Descubrirán cómo engañar el peso de la edad? ¿Trabajarán juntas para darle una lección a la banda del bigote (tres malhechores aficionados a la barbacoa)?

TRAILER: https://vimeo.com/105000384

Grupa Smacznego es un estudio de animación y productora audiovisual que fundaron en 2004 el productor Robert Jaszczurowski y los directores Łukasz Kacprowicz y Marcin Wasilewski. Los tres profesionales son responsables de numerosos proyectos de animación, tanto comerciales como artísticos, incluidos Harry y Toto (2008), una serie de televisión creada para BBC Worldwide y el corto Lost senses (2013) galardonado con el Premio del Jurado en SIGGRAPH 2013

#

Dirección:

  • Palacio Quintanar
    Calle de San Agustín, 40001 Segovia
design by