Institutio Polaco de Cultura Madrid
Volver

Masterclass "Nuevas formas de videocreación con técnicas fractales en 3D" de Patryk Kizny en programa de Animayo Madrid 2016

Masterclass "Nuevas formas de videocreación con técnicas fractales en 3D" de Patryk Kizny en programa de Animayo Madrid 2016

Tras su paso por Los Ángeles, la XI edición de Animayo Festival Internacional de Cine de Animación, Efectos Visuales y Videojuegos, continúa su ruta itinerante por Madrid.
Animayo Madrid 2016 contará con algunos de los más destacados y reconocidos especialistas en animación, efectos visuales y videojuegos, creadores digitales y ilustradores de reconocido prestigio internacional que han trabajado y trabajan para grandes compañías. Uno de ellos será el polaco Patryk Kizny. De la mano de un auténtico experto en técnicas fractales los asistentes aprenderán nuevas formas de creación en vídeo utilizando las técnicas fractales en 3D. Masterclass con el director polaco tendrá lugar en Viernes, 16 de Diciembre, a las 18:45 horas en CaixaForum Madrid.

Entradas disponibles en: CaixaForum Madrid
Precio: 4€

Centrado en la industria del cine Kizny ha estado trabajando desde 2010 como director y director de fotografía especializado en técnicas experimentales. Experto en de escaneado láser , fotogrametría par VFX y flactales en 3d para VFX, ha participado en numerosas producciones en toda Europa, Estados Unidos y Oriente Medio, y en prestación de servicios de consultoría y formación. 

El estilo de Kizny como DP se basa en una visión audaz, atención al detalle y fuertes habilidades técnicas que se manifiestan en el rico trabajo de cámara, el uso extensivo de las técnicas de captura de imágenes en tiempo no real o control de movimiento. Kizny es reconocido como uno de los líderes de control de movimiento Timelapse en la cinematografía empujando continuamente los límites del medio sobre el nivel artístico, técnico y tecnológico. 

Su conjunto de habilidades cubre tanto fotografía fija como en movimiento, áreas que van desde la captura hasta la post-producción avanzada y los efectos visuales. Investigaciones y experimentos: La curiosidad y la búsqueda de la innovación empuje Kizny a la experimentación constante que contribuye al mosaico de sus habilidades. La investigación incluyó hasta el momento: las técnicas de control de movimiento y tecnologías para timelapse, imágenes HDR, ultra-alta resolución de rango dinámico, escaneado láser y la fotogrametría para VFX. Recientemente Kizny desarrolló un fuerte interés por la realidad virtual como un medio emergente prometedor totalmente adaptado para dar cabida a sus esfuerzos. Arte y proyectos independientes: Kizny sigue trabajando en proyectos de arte que traen el interés del público y demostrar las posibilidades de las técnicas exploradas.

Más información: Animayo Madrid 2016

#

Dirección:

  • CaixaForum Madrid
    Paseo del Prado, 36
    28014 Madrid
design by