Institutio Polaco de Cultura Madrid
Volver

Segovia y El Real Sitio de San Ildefonso, referentes mundiales de las Artes Escénicas acogen a dos graduados de la Escuela Estatal de Drama Ludwik Solski de Cracovia

Teatro
Segovia y El Real Sitio de San Ildefonso, referentes mundiales de las Artes Escénicas acogen a dos graduados de la Escuela Estatal de Drama Ludwik Solski de Cracovia

Del 14 al 22 de julio de 2017 en la ciudad de Segovia y en el Real Sitio de San Ildefonso se celebrarán el 35° Congreso Mundial del ITI-UNESCO (Organización Mundial de las Artes Escénicas), el V Simposio Internacional de Danza y el Festival Internacional de Teatro Universitario de la Cátedra UNITWIN UNESCO. 

Profesionales de las artes escénicas, la dirección, la coreografía, la danza, el teatro, el diseño de vestuario, la iluminación, la dramaturgia o la escenografía se reunirán para trabajar, debatir y crear futuros compartidos con los amantes de las artes, estudiantes e investigadores.

Entre los ponentes participantes, podemos encontrar a dos jóvenes actores e investigadores sobre la escena internacional provenientes de la Escuela Estatal de Drama Ludwik Solski de Cracovia (Państwowa Wyższa Szkoła Teatralna im. L. Solskiego w Krakowie): Grzegorz Łabuda ("Architecture of the body – how do we build the space? Relation between body and space from dancer and architect perspective”) y Jakub Margosiak ("The nature of senses. Dancing with Imagination”). 

Más información:

https://www.iti-congress.org/

http://www.segoviactiva.es/xxxv-congreso-mundial-del-iti-unesco/

#

Dirección:

  • La Granja de San Ildefonso 

Los organizadores:

  • ITI-UNESCO (Organización Mundial de las Artes Escénicas)
    Delegación del ITI en España/ Instituto Universitario de Danza “Alicia Alonso” de la Universidad Rey Juan Carlos
design by