Institutio Polaco de Cultura Madrid
Volver

Proyecto expositivo de Platero "Aquí en la Tierra" en MovART

Artes visuales
Proyecto expositivo de Platero "Aquí en la Tierra" en MovART

La galería de arte MovART expone la obra de Miguel Platero, arquitecto y artista español residente en Varsovia, con el proyecto expositivo "Aquí en la Tierra" ("Tutaj na Ziemi"), inspirado en los primeros versos de "Tutaj" de W. Szymborska.

La selección realizada para la exposición muestra, representa, expresa y comunica emociones sobre/del paisaje polaco, entre otros aspectos.

 

Miguel Platero

Su carrera como pintor profesional se inició en 1989 durante las clases de dibujo en la Escuela Superior de Arquitectos de Madrid y posteriormente en la Facultad de Bellas Artes. Desde entonces ejerce ambas profesiones. En 2007 estableció su estudio y taller en Varsovia (Polonia). Allí, enamorado de la gente y de la tierra polaca, escudriña paisajes de gran impacto visual. Durante más de 25 años, Platero viene desarrollando su carrera artística con gran presencia en el ámbito internacional. En Polonia su obra se ha expuesto en Pawilon Kulturalny, Fawory, Salon Sztuki, MCC Mazurkas Conference Center, Duży Pokój, Marriott en Varsovia y Galeria Kotłownia en Garwolin.

DÓNDE
Galería MovART
C/ Conde Duque, 28
28015 Madrid


CUÁNDO
Del 22 de febrero al 23 de marzo

Más información: https://www.movart.es

#

design by