Institutio Polaco de Cultura Madrid
Volver

El estudio de diseño polaco Noviki en Libros Mutantes, Madrid Art Book Fair 2019

El estudio de diseño polaco Noviki en Libros Mutantes, Madrid Art Book Fair 2019

Noviki, el estudio polaco de diseñadores gráficos con mayor proyección internacional, estará en la edición 2019 de Libros Mutantes, Madrid Art Book Fair, presentando sus últimas publicaciones. Además, a lo largo de estos días realizarán una serie de entrevistas a diseñadores sobre el impacto de la cultura digital en el ámbito editorial que aparecerán en forma de publicaciones a finales de año. Libros Mutantes tendrá lugar del 26 al 28 de abril en La Casa Encendida. 

SOBRE NOVIKI
Además de la práctica diaria de proyectos gráficos y visuales (formato papel y digital), el estudio intenta ir siempre más allá, explorando marcos alternativos para el diseño y entendiendo este como un proceso de investigación. “Exploramos la práctica editorial, curatorial y expositiva en tiempos postartísticos”, señalan. A lo largo de sus 10 años de experiencia han desarrollado más de 160 proyectos para artistas, instituciones culturales, museos, galerías de arte más destacadas de Europa y han recibido numerosos premios, entre ellos el Oro en el European Design Awards 

SOBRE LIBROS MUTANTES
Libros Mutantes es un proyecto independiente con sede en España que se centra en la relación entre la publicación y las artes visuales. Desde 2010, esta feria de libros reúne lo más experimental del panorama editorial internacional: libros de arte, fanzines, fotolibros, revistas, así como una programación continua de charlas, exposiciones, poesía, tecnología, intervenciones y música. 
Este año, la feria Libros Mutantes cuenta con un altavoz muy especial y es que Radio Relativa, la radio experimental online de Madrid, realizará la cobertura radiofónica desde el corazón de La Casa Encendida de la mano de Futuro.Studio. Durante tres días podremos escuchar las charlas de los profesionales del diseño, la edición independiente y la creación contemporánea que participan Perspectivas Mutantes. 

CUÁNDO
del 26 al 28 de abril

DÓNDE
La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
28012 Madrid

MÁS INFORMACIÓN

#

design by