Institutio Polaco de Cultura Madrid
Volver

Monika Malczak cerrará la Noche Polaca en el Ni CaJazz! Festival

Monika Malczak cerrará la Noche Polaca en el Ni CaJazz! Festival

La cantante Monika Malczak, finalista del concurso internacional Festiwal Jazz Juniors, clausurará la noche dedicada al Jazz de Polonia en Alcanadre (Bodegas Aradón) el 6 de julio a las 22 horas dentro de la programación de Ni CaJazz! Festival. El quinteto de Monika Malczak está formado por los músicos procedentes de la famosa Academia de Jazz de Katowice. El grupo destaca por la pasión, apertura musical e imaginación interminable.

El deseo de buscar nuevos sonidos combinados con sus diversas inspiraciones musicales y su extraordinario talento da a su música frescura e individualidad. Cinco diferentes personajes, cinco diferentes necesidades para dirigir pensamientos musicales se han fusionado en esta banda: Michal Szeligowski- bateria, Piotr Narajowski- contrabajo, Przemysław Chmiel- saxo, Mateusz Gramburg-piano.

La banda ha participado en competiciones internacionales de jazz: Juniors 2018, Ladies Jazz Festival 2017/2018, Krokus Jazz Festival 2018, en el que el Premio Individual fue otorgado a la líder de la banda Monika Malczak, que además había sido galardonada con el título "New Jazz Hope 2017" y fue ganadora del premio principal en el Concurso Internacional de Jazz Novum del Festival 2017 en Łomża, y en la 43ª edición de los Encuentros Internacionales de Cantantes de Jazz en Zamość.
DÓNDE
Bodegas Aradón

CUÁNDO
6 de julio a las 22 horas

#

design by