Institutio Polaco de Cultura Madrid
Volver

Celebramos el 10.º aniversario del Instituto Polaco de Cultura en Madrid

Celebramos el 10.º aniversario del Instituto Polaco de Cultura en Madrid

2019 es una fecha muy especial para el Instituto Polaco de Cultura en Madrid, celebramos nuestro 10º aniversario y estamos haciendo memoria de los proyectos más destacados realizados hasta la fecha en ámbitos como las artes visuales, el cine, la música, la literatura, la ciencia o la educación, entre otros. En breve, esta memoria se materializará en un dossier.

Durante todos estos años hemos querido facilitar a los españoles un conocimiento más profundo sobre Polonia, su historia, su cultura y su patrimonio. Teniendo muy presente este objetivo, hemos hecho posible que los artistas polacos de las más diversas disciplinas estuvieran presentes en los principales centros de cultura de la Península Ibérica, y hemos puesto todo nuestro empeño en fortalecer los contactos ya existentes, así como en crear nuevas relaciones entre los artistas e instituciones culturales de Polonia y España. 

Esperamos que nuestro esfuerzo haya dado sus frutos y que los próximos 10 años sean tan productivos y enriquecedores como los ya vividos.

#

design by