Institutio Polaco de Cultura Madrid
Volver

Concierto homenaje a Piero Farulli

Concierto homenaje a Piero Farulli

Viernes a las 19,30 horas tendrá lugar en el Auditorio Sony de la Fundación Albéniz un concierto con el que la Escuela Superior de Música Reina Sofía rendirá homenaje al Maestro Piero Farulli quien falleció el pasado 2 de septiembre. 
 
En el concierto estará precedido por unas palabras que Paloma O’Shea  dedicará a la memoria del maestro Farulli. Intervendrán los grupos que reciben formación en el Departamento de Grupos con Piano del Instituto Internacional de Música de Cámara (www.iimcm.com), dirigido por el Profesor Günter Pichler. Tocáran el Leopoldinum Solist String Trio, fundado en 2009 por el concertino y los solistas de la Orquesta de Cámara Leopoldinum de Wrocław (Polonia), y el Cuarteto Arte, formado en 2010 en las aulas del Instituto y compuesto por cuatro jóvenes músicos búlgaras, procedentes de la Academia Nacional de Música de Sofía y de la New Bulgarian University. 
 
El concierto incluirá obras de Mozart, Schubert, Weinberg y Beethoven y podrá seguirse en directo de manera gratuita en LIVE en ClassicalPlanet (www.classicalplanet.com), el portal de la música clásica joven creado por la Fundación Albéniz.

#

Dirección:

  • Auditorio Sony de la Fundación Albéniz 
    Plaza de Oriente, Madrid (Entrada por calle Requena, 1

Los organizadores:

  • Escuela Superior de Música Reina Sofía
design by