Institutio Polaco de Cultura Madrid
Volver

El concierto de The California Honeydrops en Madrid

El concierto de The California Honeydrops en Madrid

Banda formada en Oakland (California) en 2008, California Honeydrops se embarca en este 2013 en su octava gira europea, una larga gira por la costa Oeste de Estados Unidos y la actuación en el prestigioso New Orleans Jazz Fest 2013.
 
Su trabajo más completo hasta la fecha, “Like You Mean It“, es una revisión de los estilos clásicos que conforman la música americana. California Honeydrops dejan pasar los diferentes rayos de luz del country, blues, gospel y soul, como a través de una vidriera. La fusión de todas esas influencias emite una rica e inspirada aura. Pasando desde la flauta melódica al saxo tenor, fusionan una amplia variedad de texturas musicales, dando a luz un innovador sonido, evocador de las fiestas callejeras y parades de New Orleans.>
 
Sus actuaciones atraen a una gran diversidad de público, mezclando en una vibrante y jubilosa fiesta a una gran familia de fans que no deja de expandirse. La música de California Honeydrops y, sobre todo, su filosofía de la música, están basadas en la belleza de las experiencias compartidas. Sus actuaciones encienden un sentido de comunidad repleto de risas, espontaneidad, baile, desinhibición y, en definitiva, una verdadera sensación de ser parte de su música.

 

#

Dirección:

  • Tempo Club
    c/ Duque de Osuna 8
    28015 Madrid
design by