Institutio Polaco de Cultura Madrid
Volver

Adam Michnik en el "HAY Festival Segovia", 2014

Historia
Adam Michnik en el "HAY Festival Segovia", 2014

Como en ediciones anteriores, Segovia acogerá a más de 50 escritores y artistas latinoamericanos, británicos, españoles y de otros países europeos, todos ellos de reconocido prestigio, y se llevarán a cabo más de setenta acciones.

Las lecturas comenzarán el 5 de septiembre, aunque será en la semana del 20 al 28 de ese mes cuando el Festival se llene de actividades: talleres, entrevistas, debates públicos, exposiciones de cine y arte, y conciertos. Y desde el 5 de septiembre al mes de noviembre se desarrollará el programa expositivo.

De esta manera, este gran acontecimiento cultural, que gira en torno al libro, se convierte en un auténtico festival de las artes al incorporar en su programación todo ese amplio abanico de creaciones artísticas.

La ciudad será punto de encuentro con las artes, la literatura y el pensamiento. En definitiva, se fomentará la reflexión y el análisis a través del conocimiento en espacios únicos y singulares de la ciudad.

Un año más Renfe apadrina el festival con la organización de un AVE especial Hay Festival Segovia que trasladara de Madrid a Segovia destacados representantes de la política, cultura, diplomacia y del sector empresarial el día de la inauguración del evento, el 20 de septiembre. A las 18:45 horas se unirán a los invitados de Segovia para escuchar en el Aula Magna de IE University a seis grandes periódicos de Reino Unido, España, Italia, Suiza, Polonia y Francia reunidos por El País, que debatirán sobre cómo ha cambiado Europa en estos 100 años, lo que se ha aprendido de la gran guerra, el papel de los medios de comunicación en la construcción de Europa y el futuro de la unión

En este evento moderado por Ignacio Torreblanca, columnista y Director en España del European Council on Foreign Relations (ECFR) participaran entre otros: Ian Traynor, Editor para Europa de The Guardian; Guillermo Altares, Jefe de Internacional en El País; Paolo Rumiz, columnista en la Repubblica, Oliver Meiler, colaborador del Tages-Anzeiger y Adam Michnik, Director de la Gazeta Wyborcza.

Más información:
 https://www.hayfestival.com/p-8927-launch-of-the-ninth-hay-festival-segovia.aspx

#

design by